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Details
Descripción
El objeto de este
trámite es ofrecer a los ciudadanos un canal de comunicación con el
Ayuntamiento para que formulen aquellos Avisos, Quejas y Sugerencias
que estimen oportunos.
En cumplimiento del
Artículo 38.3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen
Jurídico del Sector Público y del Artículo 3.2 e) del Real Decreto
1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente
la Ley 11/2007, a través de esta Sede Electrónica se deberá garantizar
el acceso a los medios disponibles para la presentación de quejas y
sugerencias.
Las quejas y
sugerencias presentadas por correo electrónico o a través de
Internet deberán estar suscritas con la firma electrónica del
interesado. Asimismo, los usuarios recibirán constancia de su
presentación a través del medio que indiquen en la formulación de
sus quejas y sugerencias.
No se considerarán
medios para la formulación de quejas y sugerencias los servicios de
asesoramiento electrónico al usuario para la correcta utilización
de la sede, sin perjuicio de su obligación, cuando existan, de
atender los problemas que susciten los ciudadanos.
Quién puede realizar el trámite
Cualquier persona
física o jurídica.
Plazos:
No existe un plazo
para la presentación de la solicitud por parte del interesado.
Para
el caso de que no exista plazo específico de resolución,el plazo
máximo será de tres meses
a contar desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el
registro electrónico de la Administración u Organismo competente
para su tramitación, según lo previsto en la Ley 39/2015, de 1 de
octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas.
Normativa aplicación
Ley 39/2015, de 1 de octubre,
del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas.
Ley 40/2015, de
1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Real Decreto
Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el
texto refundido de la Ley General para la Defensa de los
Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Ley Orgánica
15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter
Personal.
Ordenanzas
municipales aplicables.
Realizar el Trámite
A-.Realización del trámite por internet
Indicaciones:
A).-Para
realizar la Solicitud de Avisos, Quejas y Sugerencias de forma
electrónica, es necesario que el solicitante cuente con un
certificado digital expedido por un prestador de servicios de
certificación autorizado, DNI electrónico, o usuario y clave de
esta sede electrónica.
B).- Para realizar la
Solicitud de Avisos, Quejas y Sugerencias de forma electrónica a
través de la App Moad Sede
Móvil, disponible en el
Play Store para sistemas operativos Android, es necesario que el
solicitante cuente con un usuario y clave previamente autorizado o
auténticado para la sede electrónica.
Documentación
necesaria para realizar el trámite por internet:
- Impreso de
solicitud debidamente cumplimentado.
- Documento de
Identificación del Representante, en caso de que exista
representación del interesado.
- Documento de
representación, en caso de que exista representación del
interesado.
- Otra documentación que corresponda, según
ordenanza municipal aplicable.
B-.Realización del trámite por teléfono
Teléfono
de atención al ciudadano:
954110005
C-.Realización del trámite presencialmente
Documentación
necesaria para realizar el trámite presencialmente:
- Impreso de
solicitud debidamente cumplimentado.
- Documento de
Identificación del interesado .
- Documento de Identificación del
Representante, en caso de que exista representación del interesado.
- Documento de representación, en caso de que exista
representación del interesado.
- Otra documentación que
corresponda.
Dirección
donde realizar el trámite:
Dirección PLAZA DE ESPAÑA, 0. Olivares (Sevilla).
Telf:
954110005
Horario:
De 09:00 a 14:00
Costes:
No tiene tasas o
impuestos asociados.
Templates
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Solicitud descargable
Solicitud descargable
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