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Detalles del procedimiento: SOLICITUD DE SUBVENCIONES

Iniciar trámite

Detalles

Descripción

El objeto de este trámite es permitir solicitar cualquier tipo de subvención de las publicadas por este Ayuntamiento.

Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física o jurídica, o en su defecto aquel que se establezca en el documento de publicación de la correspondiente subvención.

Plazos:

  • Plazo de presentación de la solicitud

El plazo para la presentación de la solicitud por parte del interesado será el establecido en el documento de publicación de la correspondiente subvención.

  • Plazos de resolución del trámite

Para el caso de que no exista plazo específico de resolución, el plazo máximo de resolución será de tres meses a contar desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro electrónico de la Administración u Organismo competente para su tramitación según lo previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Normativa aplicación

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

  • Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

  • Ordenanzas municipales aplicables.

Realizar el Trámite

A-.Realización del trámite por internet

Indicaciones:

Para realizar la Solicitud de Subvenciones de forma electrónica, es necesario que el solicitante cuente con un certificado digital expedido por un prestador de servicios de certificación autorizado, DNI electrónico, o usuario y clave de esta sede electrónica.

Documentación necesaria para realizar el trámite por internet:

- Impreso de solicitud debidamente cumplimentado.

- Documento de Identificación del Representante, en caso de que exista representación de la persona interesada

- Documento de representación, en caso de que exista representación del interesado.

- Otra documentación que corresponda, según ordenanza municipal aplicable.

B-.Realización del trámite por teléfono

Teléfono de atención al ciudadano:

954110005

C-.Realización del trámite presencialmente

Documentación necesaria para realizar el trámite presencialmente:

- Impreso de solicitud debidamente cumplimentado.

- Documento de Identificación del interesado.

- Documento de Identificación del Representante, en caso de que exista representación de la persona interesada

- Documento de representación, en caso de que exista representación del interesado.

- Otra documentación que corresponda.

Dirección donde realizar el trámite:

Dirección PLAZA DE ESPAÑA, 0. Olivares (Sevilla).

Telf:

954110005

Horario:

De 09:00 a 14:00

Costes:

Los costes asociados serán los correspondientes a las tasas establecidas en la ordenanza del Municipio.

Formularios para su descarga

Solicitud descargable

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