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Details
Descripción
El
objeto de este trámite es permitir solicitar cualquier tipo de
subvención de las publicadas por este Ayuntamiento.
Quién puede realizar el trámite
Cualquier
persona física o jurídica, o en su defecto aquel que se establezca
en el documento de publicación de la correspondiente subvención.
Plazos:
El plazo
para la presentación de la solicitud por parte del interesado será
el establecido en el documento de publicación de la correspondiente
subvención.
Para el caso de que no exista
plazo específico de resolución, el plazo máximo de resolución será de tres meses
a contar desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro
electrónico de la Administración u Organismo competente para su tramitación según
lo previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo
Común de las Administraciones Públicas.
Normativa aplicación
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Ley
Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Ordenanzas
municipales aplicables.
Realizar el Trámite
A-.Realización del trámite por internet
Indicaciones:
Para
realizar la Solicitud de Subvenciones de forma electrónica,
es necesario que el solicitante cuente con un certificado digital
expedido por un prestador de servicios de certificación
autorizado, DNI electrónico, o usuario y clave de esta sede
electrónica.
Documentación
necesaria para realizar el trámite por internet:
-
Impreso de solicitud debidamente cumplimentado.
-
Documento de Identificación del Representante, en caso de que exista
representación de la persona interesada
-
Documento de representación, en caso de que exista representación
del interesado.
- Otra documentación que corresponda, según
ordenanza municipal aplicable.
B-.Realización del trámite por teléfono
Teléfono
de atención al ciudadano:
954110005
C-.Realización del trámite presencialmente
Documentación
necesaria para realizar el trámite presencialmente:
-
Impreso de solicitud debidamente cumplimentado.
-
Documento de Identificación del interesado.
-
Documento de Identificación del Representante, en caso de que exista
representación de la persona interesada
-
Documento de representación, en caso de que exista representación
del interesado.
- Otra
documentación que corresponda.
Dirección
donde realizar el trámite:
Dirección PLAZA DE ESPAÑA, 0. Olivares (Sevilla).
Telf:
954110005
Horario:
De 09:00 a 14:00
Costes:
Los
costes asociados serán los correspondientes a las tasas establecidas
en la ordenanza del Municipio.
Templates
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Solicitud descargable
Solicitud descargable
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